WRG World Real Games
MENÚ

Quiénes somos

WRG World Real Games nació en 2010. El concepto era sencillo, crear un ocio alternativo más realista e impactante. Partiendo de los juegos conocidos como paintball y airsoft y con las temáticas zombies, predator, GTA y simulaciones de combates, empezamos a situarnos en el mercado con un producto nuevo y fresco que ha evolucionado solo, adaptándose tanto a los clientes como al cambiante mercado.

En 2012 diseñamos la primera Survival Zombie, nuestro buque insignia y evento más famoso y popular que incluso ha traspasado las fronteras de España con sus fotografías y vídeos, y en 2016, saldrá fisicamente y se realizarán las primeras ediciones internacionales. Survival Zombie se ha convertido en marca de referencia y se usa nuestro nombre para denominar este tipo de eventos. Hemos terminado 2015 con 39 ediciones realizadas, varias ediciones especiales de larga duración (48 horas) y ediciones con combate incluido (softcombat y airsoft para eliminar a los zombies). Y el evento sigue y sigue creciendo en todos los sentidos, patrocinadores, número de jugadores, tecnologia, medios, alcance ... edición tras edición nos sorprende la acogida y el profundo calado que Survival Zombie deja en los jugadores y en las poblaciones que visitamos, muchas de ellas han pedido una segunda edición y hemos podido repetir en casi todas las localidades "infectadas".

Paralelamente a Survival Zombie hemos creado eventos de varias temáticas, desde la medieval para ferias y fiestas de ayuntamientos como "Desembarco del Rey" y "Escaramuza", eventos de nuestra época como "Simulaciones de combates", "Sand Box V", "Dead Frontier" y "Mission Accomplished" y eventos futuristas como "La caza del Predator" y el nuevo "Lovecraft World" basado en el universo creado por el escritor Howard Philip Lovecraft a principios del siglo XX.

Cada año creamos eventos nuevos, ofrecemos variantes, reinventamos y mejoramos todos nuestros productos, siempre buscando ser los número uno del sector, basandonos en las opiniones de nuestros clientes y en apuestas del equipo creativo de WRG, cada vez más grande.

Abarcamos todo tipo de clientes: particulares, ayuntamientos y empresas. Con los Team buildings más brutales y realistas, cluedos, manicomios, zombies, vampiros ... eventos para fiestas patronales y los eventos de empresa más novedosos e impactantes. WRG es sinónimo de profesionalidad y espectáculo, seriedad y compromiso, diversión y adrenalina.


WRG World Real Games. El límite de nuestros eventos, lo pones tú.