MENÚ

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN


Si quieres contactar con nosotros para una entrevista o necesitas una acreditación para cualquiera de nuestros eventos puedes escribirnos a comunicacion@worldrealgames.com y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Press Kit

Tenemos preparado un Press Kit con fotos en alta calidad y toda la información de Survival Zombie. Puedes descargarlo aquí


  1. Salir de fiesta está anticuado: lo último es pasar la noche entre zombis chandaleros

    El mundo del terror vive un nuevo auge y los 'real games' comienzan a plantarle cara a los juegos en red.

    Los gamers se han cansado de jugar en red y perseguir pokémons por parques a medianoche. Algunos echaban en falta un poco de entretenimiento verdadero y eso es lo que ofrecen precisamente los 'real games', que poco a poco van ganando peso y popularidad en la oferta de ocio de nuestro país.


    Leer noticia completa
  2. Los zombis resucitan la cultura del terror

    Carreras de supervivencia, juegos de rol en vivo y salas de escapismo son algunas de las actividades que triunfan entre el público valenciano más joven

    Shelley. Poe. Lovecraft. La eterna obsesión por cruzar la línea que separa a la vida de la muerte es una máxima que persigue a la literatura (queden como prueba 'Frankestein', 'La caída de la casa Usher' o 'Herbert West: Reanimador'), que no tardó en pasarse al cine y que parece que ya ha llegado a la vida real. Aunque no literalmente, eso sí. La fiebre por el apocalipsis ya lleva unos años instalada en España. Por supuesto, también ha alcanzado a la Comunitat. Los amantes del terror han encontrado en Valencia la horma de su zapato.


    Leer noticia completa
  3. #Zapeando736 (31-10-2016)

    Capítulo 736 de Zapeando (LaSexta), donde zombies de WRG aparecen desde el minuto 11


    Leer noticia completa