#SomosWRG

Somos la empresa de ocio alternativo referente en España

World Real Games es una empresa innovadora y única en España dedicada a la creación, producción e investigación y desarrollo de eventos (I+D), con nueve años de experiencia en el sector, a la que avalan 250 eventos producidos, tres de ellos producciones de éxito que han traspasado las fronteras y se franquician en Latinoamérica como Survival Zombie, Sobrevive a la Purga y La caza del Predator, con más de 72.000 seguidores de todo el mundo en redes sociales.

Empresas como Vodafone, Universal, Sony, Mediapro, Warner, Euroforun y administraciones públicas como los ayuntamientos de: Girona, Cádiz, San Fernando de Henares, torrejón de ardoz … ya han confiado en nosotros.

Unas palabras del fundador

#SomosWRG

La verdad es que nunca hubo intención de montar una empresa de eventos. La verdad es que ni siquiera de hacer un evento. Pero así es la vida. Las cosas suceden, pasan, nos sorprenden. Te adaptas, peleas y sigues adelante. Ocho años después pienso que la vida se parece mucho a un evento: planificas, lo preparas, te vas adaptando a los cambios que van surgiendo y peleas por llegar a la meta que te marcaste.

Ha sido un increible camino recorrido por el equipo de WRG, por todas las personas que han formado parte de esto y todas las cosas que hemos conseguido.

Actualmente, en 2018 y preparando ya 2019, somos la empresa de ocio alternativo referente en España, con franquicias de nuestro evento estrella: Survival Zombie en cuatro paises de latinoamérica: Colombia, Perú, México y Ecuador; somos el principal proveedor de recursos especiales para las agencias de eventos, y expertos en gamificación, premieres de cine y presentaciones de videojuegos y películas.

Y nos dedicamos a esto por vocación y con pasión. Porque hemos reinventado las normas, los protocolos y la forma de hacer las cosas. Pero sobre todo porque somos creativos y trabajamos en equipo tanto entre nosotros como con el cliente, porque una vez iniciado el proceso: cliente, público y WRG formamos un equipo con un objetivo común. Sorprender, emocionar, enamorar.

En este camino inesperado hemos aplastado coches con tanques, infectado ciudades enteras con virus de película, rescatado en helicóptero a supervivientes en apuros, hemos dado la mano a Arnold Schwarzenegger, viajado al otro lado del mundo a enseñar todo lo que sabemos, convertido un crucero en una pesadilla, purgado un sala de cine entera, luchado con espadas laser y regresado en el tiempo a escenarios medievales y fantásticos. Pero sobre todo hemos impactado a miles de personas, sorprendido a ciudades enteras con nuestros juegos y enamorado a muchísima gente que aún siendo clientes y usuarios, también se sienten #somosWRG

Si quieres hacer una presentación habitual, con roll ups, photocall, un catering normal, un coaching estándar o cualquier tipo de evento que pueda desarrollar cualquier agencia, NO contactes con nosotros, NO nos pidas presupuesto, NO malgastes nuestro tiempo. SI quieres sorprender, SI quieres marcar una diferencia, SI buscas hacer algo original de verdad, somos la empresa que andas buscando y podemos ayudarte a lograr tus objetivos. Consúltanos. Cuéntanos qué quieres lograr. Y trabajaremos para conseguirlo, en equipo, con vosotros.

No somos una agencia de eventos, ya hay muchas que saben hacer perfectamente su trabajo. Nosotros hacemos lo que los demás solo sueñan o creen imposible de llevar a cabo.

Nosotros creamos eventos. Los concebimos, los diseñamos, los llevamos a la práctica. Somos eventos. #SomosWRG

SUBIR