fbpx

Nueva experiencia: “Al Otro Lado”

World Real Games presta atención a las tendencias de sus jugadores y a las que se crean como resultado de factores de éxito en literatura, videojuegos, series y películas. Como resultado, el concepto de experiencia “Al Otro Lado” surgió de la mesa de diseño rápidamente.

En conjunción con Andrés Blanco, investigador paranormal, “Al Otro Lado” es un evento en el que se estudia el fenómeno de los espíritus desde un punto de vista serio y organizado. Se propone la visita de lugares con historia y conocidos por su actividad sobrenatural y se llevan a cabo minuciosos trabajos de campo para descubrir qué ocurre realmente utilizando metodología y procedimientos científicos, desde la seriedad y el más profundo respeto, e intentando siempre descubrir la verdad tras los sucesos. El fenómeno paranormal es atemporal y caprichoso… World Real Games no aseguram que se vaya a captar algún ente o actividad paranormal.

Andrés Blanco lleva más de una década haciendo investigación paranormal. Miembro de SEIP, Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas, se ha dedicado siempre a la investigación de lo insólito y de los fenómenos anómalos o paranormales. Cuenta con el mayor y más importante equipo de Investigación, aparatos y protocolos para determinar la existencia de alguna anomalía, y por supuesto con un gran equipo humano. Unido a la experiencia organizativa de World Real Games, “Al Otro Lado” puede ser una de las experiencias punteras en su campo.

Más información en la web oficial, www.alotrolado.es.

SUBIR