Cómo contratar un evento World Real Games

Hagámoslo juntos.

Si eres una empresa, institución o asociación y quieres que llevemos alguna de nuestras marcas a tu espacio, localidad o prefieres que te proporcionemos una localización para sorprender a los asistentes ponte en contacto con nosotros a través de marketing@worldrealgames.com y cuéntanos qué has pensado.

 

Si eres una empresa y quieres un evento privado envianos un mail con todos los datos posibles a marketing@worldrealgames.com

 

Si eres un ayuntamiento te contamos aquí casi todo lo que necesitas saber:

  • Nosotros nos ocupamos de la venta de entradas, la expectación, diseño gráfico y publicidad a nivel nacional.
  • De la localidad necesitamos la mejor predisposición para la publicidad local y la cesión de instalaciones donde desarrollar las escenas, además un centro de mando desde donde poder organizar todo, actores, maquillaje, vestuario, venta de entradas, check in, como norma general son polideportivos o centros culturales.
  • El primer paso es firmar el contrato, elegir la fecha, horario ideal. Nosotros os aconsejaremos sobre todo el proceso.
  • Después un guionista visitará la localidad para hacer un diseño exclusivo del evento. No solo cada edición que hacemos es diferente, sino que está hecha a medida de la localidad, teniendo en cuenta su tamaño, población y orografía.
  • Cualquier duda o consulta a través del mail contratacion@worldrealgames.com, te pondremos en contacto con el responsable del evento para tener un trato personalizado en todo el proceso de contratación y diseño del evento. Os enviaremos un dossier informativo del evento y un contrato tipo para ver punto por punto todo lo que necesitamos.
  • El día del evento desplazaremos un equipo de dirección, producción, actores profesionales, caracterizadores, staff, seguridad y todo el material necesario para el desarrollo del evento en relación al número de asistentes.
  • Todas las localidades quieren repetir evento de forma anual, no siempre podemos garantizar el servicio, pero nos encanta poder repetir , cada uno es único y diseñado especialmente para vosotros.
  • El impacto económico en la localidad es altamente positivo debido a los centenares o miles de jugadores desplazados, la hostelería local se ve ampliamente beneficiada por la realización del evento en la localidad.
  • Tenemos eventos de todas las temáticas, navega por nuestra web: eventos infantiles,  medievales, de zombies, futuristas, carreras temáticas, y si aún así quieres otra cosa, la diseñamos a medida.

 Nuestra misión

Proporcionamos una alternativa de ocio saludable, intensa, memorable y que creamos vínculos con la propia experiencia y con otros jugadores. Muchos de los asistentes han formado con los años grupos con una hermosa cohesión entre sí.

 Filosofía Cero-Cero

La experiencia en positivo que supone disfrutar de un evento como el nuestro, en el que se realiza deporte durante toda una noche y cuya adrenalina se convierte en el mejor aliado de la noche.

 Servicios adicionales

Organizamos eventos de todo tipo, ambientados en los mundos de Lovecraft, Predator, Scape Rooms y muchos más. Navega por nuestra web para aprender más sobre nuestra oferta.

 Compromiso y seguridad

Desplegamos toda una red de profesionales para que los más jóvenes estén protegidos en todo momento y no sufran percances.

Impulso a la economía local

Nuestros jugadores proporcionan un notable impulso a la economía del lugar. Consumen cenas, bebidas, muchas veces pernoctan en el lugar por la hora de término, etcétera. Cuando celebramos el Survival de Collado Villalba, un camarero nos comentó al día siguiente: “Con esto de los zombis, esto ha sido como tres nocheviejas”.

Alto Factor Repetición

A menudo se han descrito nuestros Survivals como un “pilla pilla gigante”. Las calles están llenas de ruidos, y detrás de cualquier esquina puede haber lo inesperado: Una horda de zombis dispuesta a perseguirte. Nuestros participantes suelen venir a las pruebas con ropa cómoda para correr y moverse, ¡pero también la cabeza sobre los hombros! Imagina un Scape Room gigante donde tienes que correr para salvar la vida y ni te acercarás a lo que supone una experiencia Survival. Pero cuidado: Engancha. ¡Tenemos jugadores que han repetido más de cincuenta veces!

SUBIR