Un evento de WRG
Aprendiz
-

Toda historia tiene un comienzo y todo héroe debe empezar desde el principio. Armado sólamente con tu humilde espada afrontarás los primeros retos.

Comezarás tu partida de Escaramuza con este equipamiento básico, pero pronto avanzarás lo suficiente como para aspirar a mejores armas.

Guerrero
-

Armado con espada y escudo es el más común de los combaientes. Resistente y fiable, forma el grueso de todas las bandas mercenarias de Escaramuza.

Protegido con tu escudo serás un rival mucho más fuerte. Puede parecer un cambio pequeño, pero si lo consigues entenderás por qué esta equipación es una de las más populares.

Berserker
-

Los Berserkers se lanzan a la batalla armados con enormes armas a dos manos con las que destrozan al enemigo ignorando sus propias heridas.

Un especialista en combate cuerpo a cuerpo que se centra en debilitar al enemigo. Un arquetipo muy poco defensivo, pero que puede causar mucho daño.

Lancero
-

Armados con una lanza utilizan las líneas de combate para atacar desde lejos. Manteniendo a los enemigos lejos con su rango te será sencillo acabar con ellos.

El más táctico de todos los guerreros cuerpo a cuerpo, utilizando con astucia su gran rango puede golpear sin dar opción al contrincante a devolver los golpes.

Duelista
-

Armado con dos espadas y cuchillos arrojadizos es un guerrero multitarea que puede acabar con sus enemigos cuerpo a cuerpo o atacar desde lejos.

Recomendado para los más diestros, el Duelista puede resultar letal si se emplea adecuadamente, causando un gran daño con sus dos espadas y rematando enemigos heridos a distancia.